digital signage software UNETE YA A PUBLIPLAYER COMO DISTRIBUIDOR EN TU PAIS Y GENERA IMPORTANTES INGRESOS

Comprar Publiplayer

Las licencias son contratadas por un periodo de tiempo a partir de la activacion

Con la compra de una licencia recibiras todo el soporte y la capacitacion necesaria para que uses el sistema Publiplayer, podras activar los 2 programas (Player y Control) en un PC con total funcionalidad.

1- Selecciona la opción que desees contratar y presiona el botón COMPRAR, serás direccionado a la pagina de pagos de PAYPAL, en caso de que no tengas cuenta selecciona la opción continuar de la misma pagina para realizar el pago mediante terjeta de credito. También puedes realizar tus pagos mediante transferencia bancaria o directamente desde PAYPAL a la dirección admin@publiplayer.com)

2- Una vez recibido el ingreso te daremos los enlaces para que descargues la ultima version de nuestro software, junto con los manuales del sistema , los contratos modelo tanto para tus anunciantes como para los locales donde instalaras tus monitores , la direccion de soporte de MSN , claves de activación y todo el resto de información necesaria.

3- Dispondrás de asistencia vía chat , correo electrónico o skype para la instalación y capacitación hasta que aprendas a usar el sistema (generalmente 4 horas).

CONTACTE CON SU DISTRIBUIDOR LOCAL.

 

 

 

 

 

TAMBIEN PUEDES HACER LOS PAGOS  DIRECTAMENTE DESDE EL SITIO WEB DE PAYPAL (www.paypal.com) A LA CUENTA  ADMIN@PUBLIPLAYER.COM

PayPal es el servicio mundial de pagos de EBAY, completamente seguro, inmediato y sin comisiones, nuestra empresa es usuario registrado y verificado por mas de 500 clientes.



Una vez efectuado este pago recibiras las licencias necesarias para activar los programas Publiplayer y acceso al manual de usuario y configuración, así como todo nuestro soporte, asesoramiento y capacitació para que tu negocio empiece a funcionar inmediatamente**



digital signage software