digital signage software UNETE YA A PUBLIPLAYER COMO DISTRIBUIDOR EN TU PAIS Y GENERA IMPORTANTES INGRESOS

Precio (US dollars)

CARACATERISTICAS CONTROL PANEL CONTROL PANEL PRO
1000+ Players (reproductores) X X
Grupos ilimitados X X
Envio a grupos X X
*Envio de archivos en paralelo   X
Visualizacion de programacion X X
Verificacion estado red X X
Stadisticas de emision por player y campaña publicitaria   X
 

*Envio de archivos en paralelo realiza la distribucion del contenido a los players en el servidor,

permitiendo un ahorro de tiempo importante a la hora de enviar archivos a grupos

 

Panel de Control

Este modulo esta compuesto por único programa que es el encargado de controlar , enviar imágenes, borrar, y configurar remotamente todos las PCs que estén ejecutando PubliPlayer remotamente. Este programa se instala en la PC desde donde el supervisor del sistema controlara todos los equipos. Este Programa consta de 7 menús cada uno con una función específica para controlar y operar remotamente toda la red de ordenadores locales y remotos. Estos menús son:

MENU MAIN

Las opciones contenidas en esta pantalla permiten enviar imágenes, animaciones, videos, etc. a cualquiera de nuestros PCs remotos o grupos de PCs. Configurar los PCs remotos. Este menú permite seleccionar el archivo a enviar , escoger el PC o grupo de PCs de destino, seleccionar la posición de la pantalla donde se insertara la imagen, escoger el día de inicio y el periodo de tiempo que permanecerá esa imagen en pantalla así como la franja horaria en la que saldrá la imagen.

MENU BROWSER

Esta pantalla nos permite consultar el estado de cualquiera de nuestros PCs remotos, mostrándonos una imagen en tiempo real (actualizada cada 30 seg.) del PC seleccionado así como una lista de las imágenes , fecha de inicio y finalización automática en cada uno de los espacios publicitarios. También desde esta pantalla podemos enviar un comando para eliminar manualmente una imagen con solo digitar el código de 5 números asociado a cada imagen y pulsar en botón DELETE. Permite reprogramacion de imagenes enviadas, impresión, etc..

MENU UPDATE

Las opciones de esta pantalla nos permiten agregar nuevas PCs, crear nuevos grupos , eliminar y asignar PCs a grupos. Cada PC tiene un código único de 7 caracteres alfanuméricos y una descripción asociada, lo que permite una fácil identificación de cada uno. Se pueden crear prácticamente ilimitado número de PCs y grupos.

MENU CONFIG

Desde este menú podemos cambiar las configuraciones de cada uno de los PCs remotos controlados. Permite cambiar los tamaños de espacios publicitarios, modificar el numero de espacios, asignar un canal WEB TV (1000s disponibles , www.global-itv.com) y cambiar los tiempos de rotación de las imágenes en cada uno de los espacios, permitiéndonos un control prácticamente total de la configuración de cada uno de los PCs remotos individualmente.

MENU NET STATUS

En este menú podemos revisar el estado de los ordenadores remotos de toda la red, indicándonos si están activos o por el contrario no se ha recibido información de ellos en los últimos 2 minutos y existe alguna falla en alguno de los ordenadores.

MENU BACKUP

Esta pantalla nos muestra todos los archivos enviados y un preview de las imágenes para que sea más fácil identificarlas en las listas de imágenes en caso de que el nombre del archivo no sea muy representativo. También permite hacer copias de la Base de Datos del sistema o importar una Base de Datos de configuración.

MENU LOCATION VIEWER

Esta opción te permite hacer una visualización rápida de todos tus locales conectados y del numero de imagenes de cada uno de los ordenadores seleccionados.

digital signage software